NFL reprograma juegos de los Ravens contra Steelers y Cowboys por casos de coronavirus Deportes
Getty Images

NFL reprograma juegos de los Ravens contra Steelers y Cowboys por casos de coronavirus

Ya es oficial la segunda reprogramación del juego entre los Ravens y Steelers, lo cual obligó a cambiar la fecha del Dallas-Ravens

El partido entre los Ravens y Steelers no se cancela. La NFL ha decidido virar hacia otro lado antes de tomar la decisión más drástica y posponer el juego de la semana 12, que ya se había reprogramado, al próximo martes 1 de diciembre, por casos de coronavirus.

A través de un comunicado, la NFL hizo oficial la segunda reprogramación de este partido, debido a los brotes de coronavirus en el roster del equipo de Baltimore, lo cual puso en riesgo de cancelación.

Originalmente este juego estaba programado para ser parte de la cartelera nocturna del Thanksgiving Day, sin embargo, el juego se pasó al domingo debido a que varios jugadores dieron positivo en días consecutivos. La situación no ha cedido como se esperaba, por lo que la liga ha optado por reprogramar una vez más.


 

Cowboys vs Ravens también resultaría afectado

La NFL no sólo se vio obligada a la reprogramación del juego entre Ravens y Steelers de la semana 12, sino que también hizo movimientos para el inicio de la semana 13, la cual arrancaría con el juego del jueves entre Ravens y los Dallas Cowboys.

Quién es Ben DiNucci, el nuevo quarterback titular de los Cowboys

Getty Images

Considerando que los Ravens sólo tendrían dos días de recuperación para recibir a los Cowboys, la NFL se ve obligada a trasladar este partido al domingo 6 de diciembre.

Top Relacionadas
:)