Foto: Getty Images

NFL ‘perdonó’ y retiró suspensión a Myles Garrett tras cascazo a Mason Rudolph

Myles Garrett podrá seguir su carrera en la NFL, pues le retiraron la suspensión que acarreaba desde que le dio el cascazo a Mason Rudolph.

Los Browns, equipo en el que juega Myles Garrett, fue el que dio a conocer la noticia y aseguró que “reciben con los brazos abiertos” al jugador, quien estuviera suspendido desde noviembre pasado, cuando se dio el choque entre Cleveland y Pittsburgh.

El pasado lunes 10 de febrero, Myles se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, buscando solucionar el problema, recordando que estaba suspendido por tiempo indefinido.

Hasta antes de la suspensión, Myles Garrett era uno de los jugadores que más rendía para los Browns, pues contaba con 10 capturas al mariscal de campo. Lo malo es que perdió la cabeza en ese encuentro, al grado de arrebatarle el casco de la cabeza a Mason Rudolph y luego golpearlo con el mismo.

Garrett llegó a los Browns en el Draft del 2017. Su mejor campaña fue la del 2018, cuando jugó los 16 partidos de la franquicia que se quedó a la orilla de los playoffs, promediando 13.5 capturas al mariscal de campo. Una cifra que pudo haber superado, de no haber sido suspendido.

De la mano de Kevin Stefanski, los Browns y Myles Garrett buscarán dar lo que se espera de ellos en la siguiente campaña, luego de haber decepcionado en el último año. Los de Cleveland cuentan en su plantilla con jugadores como Odell Beckham Jr. o Jarvis Landry, además de Kareem Hunt.