Se nos fueron tres semanas y las ilusiones de los Pittsburgh Steelers no van muy bien. Abrieron la actividad de esta semana con una derrota 29-17 ante los Cleveland Browns, aunque ese partido quedó marcado por la espectacular atrapada de George Pickens, pero lamentablemente para los Steelers esta acción no fue suficiente para darle forma a un triunfo.

George Pickens Steelers NFL
Getty Images

Tampoco la están pasando bien los seguidores de los New England Patriots, que además de perder ante los Ravens, también tendrá que arreglárselas sin Mac Jones, quien salió sumamente dolorido por una lesión en el tobillo izquierdo, pero nadie la está pasando tan mal como los seguidores de los Raiders y Texans.

Resultados semana 3

LocalResultadosVisitante
Browns29-17Steelers
Dolphins21-19Bills
Jets12-27Bengals
Titans24-22Raiders
Panthers22-14Saints
Patriots26-37Ravens
Vikings28-24Lions
Washington8-24Eagles
Colts20-17Chiefs
Bears23-20Texans
Chargers10-38Jaguars
Cardinals12-20Rams
Buccaneers12-14Packers
Seahawks23-27Falcons
Broncos5-10*49ers
GiantsvsCowboys

Los invictos

De los seis equipos invictos con los cuales se inició la tercera semana, ya sólo nos quedan tres y eso hay que esperar la suerte de los New York Giants ante los Dallas Cowboys.

Los Philadelphia Eagles es uno de los equipos que conserva el paso perfecto después de aplastar a Washington 24-8, mientras que el otro equipo invicto es Miami. Los Dolphins vencieron en un partido bastante apretado a los Bills, que también tenían paso perfecto.

philadelphia eagles semana 3 nfl
Getty Images

Los que siguen invictos

  • Philadelphia Eagles
  • Miami Dolphins
  • New York Giants*
    *Juega este lunes ante Dallas

Los que perdieron el invicto

  • Kansas City Chiefs: Ante Colts
  • Buffalo Bills: Ante Dolphins
  • Tampa Bay Buccaneers: Ante Packers

¿Último encuentro entre Brady y Rodgers?

Los Tampa Bay Buccaneers perdieron el invicto ante los Packers en uno de los juegos estelares de la tercera semana, pues ambos equipos son candidatos para llegar al Super Bowl y los respectivos quarterbacks también son parte del cartel para MVP de la temporada, estamos hablando de Tom Brady y Aaron Rodgers.

Ambos jugadores nos regalaron una imagen para guardar, al final del partido, pues ambas leyendas se reunieron tal vez por última vez, pues hay que recordar que Brady juega su última temporada en la NFL.

Denver toma aire en la AFC Oeste

Los Raiders no dan una en este inicio de temporada y junto a los Texans son los únicos equipos que no han ganado en esta temporada. El consuelo (por así llamarlo) para la franquicia de Las Vegas, es que en la tercera semana casi todos los equipos de la AFC Oeste también perdieron, incluidos los Kansas City Chiefs y los Chargers.

El único que aprovechó la oportunidad fueron los Broncos, que por cierto, dieron un somnífero en lugar de un partido contra los San Francisco 49ers, con apenas dos touchdowns.

denver broncos san francisco
Getty Images

El patadón de Thomas Morstead a Trent Sherfield

Una de las imágenes que le dieron vuelta en redes sociales fue el patadón que le acomodó Thomas Morstead a Trent Sherfield, cuando el primero intentaba despejar justo en la zona de anotación de los Miami Dolphins.

El punto quedó a favor de los Bills, mientras que Trent Sherfield, se llevó los comentarios sobre la fortaleza de sus pompis y obviamente la extraña manera de sumar puntos.

miami dolphins nfl patada
Especial

¿Fan de ‘The Office’?

Dime que eres fan de ‘The Office’ sin decirme que eres fan de ‘The Office’. Gabriel Davis llevó esta serie a sus zapatos, los cuales no mostró aún en el juego contra los Dolphins. ¿Los veremos en la semana 4?

¿Y mis memes?

memes patriots semana 3
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl
semana 3 memes nfl

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook