La ‘nueva etapa’ de Kareem Hunt deberá esperar. La NFL ha anunciado una suspensión de ocho partidos para el corredor de los Cleveland Browns.

Hunt violó la política de conducta personal de la NFL cuando jugaba para los Kansas City Chiefs en febrero del 2018. Desde entonces Kareem no volvió a jugar, al ser cortado por la franquicia y se mantuvo inactivo durante todo ese tiempo, a esperas de conocer la resolución.

¡Ya hay sanción! NFL suspende ocho partidos a Kareem Hunt

Foto: Getty Images

Kareem Hunt perderá 303,529 dólares de su salario base en esos ocho juegos de suspensión. El corredor le ha comunicado a la NFL que acepta la decisión y cumplirá así la sanción.

Hace no mucho los Browns anunciaron la llegada del corredor de 23 años. Pero podrá debutar con su nueva franquicia hasta la Semana 9. Al cumplir su suspensión se convertirá en agente libre restringido.

¡Ya hay sanción! NFL suspende ocho partidos a Kareem Hunt

Foto: Getty Images

El incidente que llevó a Kareem Hunt a ser suspendido, fue el haber sido sorprendido por una cámara de video empujando y pateando a una mujer. Todo sucedió a las afueras de su residencia en Cleveland.

En su corta carrera, Kareem Hunt acumula un total de 2,151 yardas por tierra en 27 partidos. Se ha metido en 15 ocasiones a la zona de anotación corriendo. En recepciones suma un total de 79, en las que ha conseguido 833 yardas. Recordando que debutó en 2017 en el partido inaugural de aquella temporada, con un balón suelto ante los New England Patriots.

https://instagram.com/sopitasdeportes