La NFL dio cátedra en cuanto a la forma de sancionar y decidió suspender toda la temporada a Vontaze Burfict, por su golpe casco a casco a Jack Doyle.

Vontaze Burfict dio una pésima imagen en la victoria de los Raiders sobre los Colts del pasado domingo, al impactar de forma violenta casco a casco con Jack Doyle, lo que le costó irse expulsado del encuentro y por el resto de la campaña.

Esta es la primera campaña de Vontaze Burfict con los Oakland Raiders, luego de siete temporadas con los Cincinnati Bengals, y podría ser la última, aunque la franquicia no ha dado una postura oficial todavía.

La NFL prohibe el golpe casco contra casco, buscando proteger la integridad de los jugadores e ir disminuyendo la cantidad de conmociones que se dan en un partido. Es por eso que la acción de Burfict se esperaba que recibiera una sanción ejemplar.

Esta no es la primera sanción de Vontaze Burfict, quien tiene un historial de suspensiones y multar por violar el reglamento de la NFL. En total se ha perdido 10 partidos en lo que tiene de carrera y seis, han sido por infringir las reglas sobre la seguridad de los jugadores.

Los Raiders, con marca de 2-2, se medirán a los Chicago Bears el próximo domingo 6 de octubre, dentro de la Semana 5 de la NFL.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook