Foto: Especial

Los históricos Bills, la luz en Pittsburgh y la carrera por el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 12 de la NFL

La Semana 12 de la NFL terminó con el partidazo en el Memorial Coliseum entre los Baltimore Ravens y Los Angeles Rams.

Sigue habiendo un único equipo sin ganar y es de la Conferencia Americana, mientras que los Dolphins volvieron a entrar a una racha, pero ahora negativa. Por eso, si no la vista, acá te vamos a resumir la Semana 12 de la NFL en siete puntos.

7.- Los mejores Bills en 23 años:

En la Semana 12 de la NFL, los Bills de Buffalo volvieron a ganar de forma contundente, ahora en casa ante los Denver Broncos y con un espectacular papel de Josh Allen.

El triunfo dejó a los Bills con marca de 8-3 y casi con un pie en la postemporada pero lo que es mejor, tuvieron su mejor arranque de temporada desde hace 23 años. Son segundos de la División Este en la Conferencia Americana y a dos juegos de la marca de los Patriots. ¿Algo más?

Los históricos Bills, la luz en Pittsburgh y la carrera por el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 12 de la NFL

Foto: Getty Images

6.- Otra vez, Sam Darnold:

Los Jets sumaron su cuarta victoria de la temporada en la Semana 12 de la NFL al aplastar 34-3 en casa a los Oakland Raiders, pero lo hicieron con un Sam Darnold en plan grande, una vez más.

El mariscal de campo de los de Nueva York completó 20 de 29 intentos, alcanzó las 315 yardas, no lanzó ninguna intercepción pero sí dos pases de anotación. Además fue el segundo mejor corredor de los Jets en el partido, con 16 yardas en cuatro acarreos.

Los históricos Bills, la luz en Pittsburgh y la carrera por el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 12 de la NFL

Foto: Getty Images

5.- El segundo aire de Ryan Tannehill:

Ryan Tannehill parece que encontró su lugar con los Tennessee Titans, pues en la Semana 12 de la NFL volvió a guiar una aplastante victoria sobre los Jacksonville Jaguars, que los mantiene en la lucha por un boleto a la postemporada.

El ex de los Miami Dolphins completó 14 de 18 intentos, alcanzó las 259 yardas y lanzó dos pases de anotación. Además, dejó su marca de 4-1 desde que es titular con los Titans, en lugar de Mariota.

4.- Haskins ganó pero no terminó el partido:

El momento curioso de la Semana 12 de la NFL lo protagonizó el mariscal de campo de los Washington Redskins, Dwayne Haskins.

El novato ganó por primera vez en la NFL y la felicidad fue tan grande, que se fue a la tribuna a tomarse una selfie con los aficionados. La cuestión, fue que aún había ocho segundos en el reloj y tuvo que entrar Case Keenum a la última jugada.

3.- Se buscan culpables en Dallas:

Los Cowboys volvieron a perder en la Semana 12 de la NFL y parece ser que Jerry Jones ya se cansó de la situación. Jason Garrett y Dak Prescott son los que están en la mira, pues en varios lapsos del partido tuvieron ahí a los Patriots.

La marca ya es de 6-5 y aunque sigue en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, y seguramente estarán en postemporada, parecen no tener pies, ni cabeza.

Los históricos Bills, la luz en Pittsburgh y la carrera por el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 12 de la NFL

Foto: Getty Images

2.- El momento de Devlin Hodges:

En Pittsburgh le dieron otra oportunidad a Mason Rudolph pero volvió a decepcionar y por eso, entró Devlin Hodges al rescate, para guiar una apretada victoria de los Steelers sobre Cincinnati, que los mantiene con opciones de playoffs.

El hasta antes de la Semana 12 de la NFL, tercer mariscal de campo, completó 5 de 11 intentos con los que alcanzó 118 yardas, un pase de anotación y ninguna intercepción. Ahora sí, parece que los Steelers encontraron al quaeterback del futuro.

1.- La carrera por el MVP:

Apenas es la Semana 12 de la NFL pero parece que ya sólo hay dos candidatos para ser nombrado el mejor jugador del año y sí, los dos mariscales de campo.

Russell Wilson, quien sigue en plan grande con los Seattle Seahawks y Lamar Jackson, que está hecho una máquina y lanzó cuatro pases de anotación en la victoria de los Ravens sobre los Rams como visitantes.