Tal parece que la ‘baraja de posibilidades’ se empieza a difuminar para el Real Madrid pues uno de los mejores centrocampistas del mundo, como lo es N’Golo Kanté, los acaba de rechazar. El jugador francés se ha dicho muy feliz en el Chelsea y según sus palabras, ni aunque Zidane lo llamara dejaría la Premier League pues está concentrado al 100% con los ‘Blues’ y no es tiempo de pensar en otras cosas.

Getty Images

Desde que regresó Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, han sonado infinidad de nombres para reforzar al equipo, tales como son Eden Hazard, Neymar, Mbappé, Sadio Mané, y el mismo N’Golo Kanté’; de lograr cuando menos dos, se haría un equipazo pero las cosas no son tan fáciles, pues en algunos casos el precio es exagerado y en otros la negativa del jugador impide todo, como ahora.

N’Golo Kanté fue entrevistado por la cadena de televisión francesa ‘M6’ donde se le preguntó su pensar sobre emigrara a España para jugar con el Real Madrid y sin mostrarse temeroso ni mostrar ninguna duda, dio un rechazo inmediato, pues para él es una falta de respeto pensar en otro club cuando sigue en el Chelsea. Esto fue lo que dijo.

Getty Images

“A día de hoy estoy en el Chelsea y lo que se ha dicho no tiene importancia. ¿Si me llama Zidane? Nada, no es importante. Estoy centrado en el Chelsea”, comentó el jugador francés.

El precio actual de mercado para N’Golo Kante, según transfermarkt, es de 100 millones de euros, una cifra exagerada que quizá podría descender a unos 90 si llegan a un acuerdo pero sin duda alguna traería beneficios grandes al Real Madrid, pues por el momento que están viviendo necesitan a un hombre de sus características aunque falta que Florentino y compañía suelten la lana.

Getty Images

Real Madrid no es el único club que quiere fichar al jugador ‘Galo’ ya que equipos como el PSG, Milan y la misma Juventus se han dicho interesados. Todos son clubes de élite, pelean casi siempre mano a mano por los títulos locales y sería un buen paso para Kanté pero ya veremos qué decide el Chelsea más adelante y si es que el mismo N’Golo se decide por salir del club.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios