pleca-premier-league

“El hubiera no existe” una frase que se escucha en todos lados pero su significado no sirve cuando se ven este tipo de situaciones. Al Arsenal se le ha distinguido los últimos años por “los hubiera”, esos fichajes que se quedaron cerca pero que al final por cuestiones diferentes no se dan.

Pues ahora se dio a conocer otro de esos, un futbolista de gran calidad que pudo llegar a los Gunners pero terminó en las filas del enemigo. Arsene Wenger, entrenador del equipo londinense, declaró que N’Golo Kanté estuvo cerca de firmar con su equipo ¡dos veces!

¿He pensado en firmar a Kanté? Sí. Cuando estaba en Francia y cuando estaba en el Leicester. No puedo explicar por qué prefirió el Chelsea, pero creo que es bastante obvio. ¿Que si era el dinero? No quiero hablar de eso, los fichajes son los fichajes, no se puede explicar todo.

Arsene Wenger

El problema no es tanto que Kanté se les haya escapado. La bronca aquí es que no es el primero que se le va a Wenger y además, haciendo suposiciones, si hubieran fichado a N’Golo no hubiera llegado Granit Xhaka, quien ha quedado a deber bastante.

Además, el centrocampista francés llegó al Chelsea por poco menos de 36 millones de euros y el Arsenal pagó 45 millones por el suizo. Por lo tanto, las cuestiones de dinero como que quedan un tanto de lado.

Por si fuera poco, N’Golo Kanté se ha convertido en una pieza fundamental del actual líder de la Premier League. Junto a Nemanja Matic son los dos escudos en el centro del campo de Antonio Conte que ahora queda como un genio por haber firmado al galo.

Mientras, Xhaka tiene más expulsiones esta temporada que asistencias y goles. Ha mostrado poco y la afición comienza a desesperarse del ex del Borussia Monchengladbach.

Sí, el hubiera no existe, pero a los fans del Arsenal vaya que les duele.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook