Uno de los jugadores más cotizados del Draft 2019 de la NFL, terminó en San Francisco. Nick Bosa se convirtió en nuevo integrante de los 49ers.

Nick Bosa se convirtió en pick 2 del Draft 2019 de la NFL. Buscaba ser el primero. Sin embargo el nivel del mariscal de campo, Kyler Murray lo llevó a eso, siendo seleccionado por los Arizona Cardinals.

El de Ohio State es hermano de Joey Bosa, quien desde hace tres temporadas juega con Los Angeles Chargers. Y su sueño es emular lo que él ha hecho. En todo ese tiempo acumula 35 partidos con 28 capturas y media.

¿Quién es Nick Bosa?

El ala defensiva de 21 años sólo pudo tener 3 partidos en el 2018. Una lesión que lo llevó al quirófano, lo privó de tener más partidos.

Sin embargo su debut en 2016 fue más que exitoso. Tuvo 13 partidos con Ohio State, en los que consiguió 29 tacleadas. Cinco de ellas fueron para captura y siete más significaron pérdida de yardas para sus rivales.

En su segundo año, el promedio de tacleadas mejoró aún más. Fue nombrado el liniero defensivo del año luego de haber tacleado a sus rivales en 32 ocasiones. 14 de ellas para pérdida de yardas y siete más fueron capturas.

Ahora llegará a una franquicia verdaderamente lastimada en los últimos años. Los ‘Niners‘ han acumulado dos temporadas de forma consecutiva con marca negativa.

http://instagram.com/sopitasdeportes