Foto: Getty Images

Directo al Fantasy: Nick Chubb se perdería al menos seis semanas con los Browns

La lesión de ligamento medio colateral de Nick Chubb lo dejaría al menos seis semanas fuera con los Browns... y del Fantasy.

La temporada 2020 de la NFL sigue siendo un tema de lesiones importantes. Ahora fue Nick Chubb, el mejor corredor de los Cleveland Browns el que se perderá al menos seis semanas… golpe directo al Fantasy 😅

La lesión de Nick Chubb fue meramente circunstancial y ni siquiera se trató de una jugada donde él llevara el balón. En el intento por proteger a Baker Mayfield, uno de los jugadores de Dallas le terminó cayendo encima y así, lo dejó fuera del partido.

Hasta ese momento, Nick Chubb había logrado seis acarreos en los que consiguió 43 yardas. Su partido hubiera sido espectacular pero la lesión se dio en el primer cuarto y ya no regresó.

Luego del aplastante triunfo sobre los Cowboys, el head coach de los Browns, Kevin Stefanski, dijo que no quería dar una cifra final de cuánto tiempo estaría fuera su corredor estelar. Lo que sí es que dijo que sufría una lesión del ligamento colateral medio.

El tipo de lesión no dejará a Nick Chubb fuera toda la temporada. Lo que sí es que por lo mismo podría perderse por lo menos seis semanas.

Los partidos que Nick Chubb se perderá con los Browns serán: Colts, Steelers, Bengals, Raiders y Texans, recordando que la semana de descanso de Cleveland será la Semana 9.

Directo al Fantasy: Nick Chubb se perdería al menos seis semanas con los Browns

Foto: Getty Images

¿Quién suplirá a Nick Chubb?

El suplente natural de Nick Chubb en los Browns es Kareem Hunt. El excorredor de los Chiefs era ya el backup y se hizo cargo del ataque terrestre ante los Cowboys.

Sin embargo, tomando en cuenta el plan ofensivo de los Browns, el ataque terrestre será algo constante y por eso D’Ernest Johnson, quien está viviendo su primer año oficialmente en la NFL, será el respaldo natural de Kareem Hunt.

Directo al Fantasy: Nick Chubb se perdería al menos seis semanas con los Browns

Foto: Getty Images

En el choque ante los Cowboys incluso tuvo un mejor rendimiento que el propio Hunt con 13 careros para 95 yardas. Eso sí, las anotaciones fueron para el que tomará el lugar de Nick Chubb como el corredor número 1 de los Browns.

Top Relacionadas