Getty Images

Kyrgios confiesa triunfo contra Nadal bajo los efectos del alcohol

Nick Kyrgios no es el tenista preferido por las masas, pero le ha dado un sabor especial como antagonista de Roger Federer y Rafael Nadal, con quien ha protagonizado una rivalidad especial.

El australiano ha confesado que ha caído en algunos excesos, principalmente con la bebida. Hace poco se conectó con Andy Murray para ofrecer un video en vivo para los fans, sin embargo, se la pasó tomando vino hasta que el escocés de plano tuvo que cortarlo.

Ahora el tenista australiano confesó que jugó alguna vez contra Nadal bajo los efectos del alcohol, luego de que un día antes se pasó de copas junto con comediante Elliot Loney, con quien recordó dicha salida.

Kyrgios confiesa triunfo contra Nadal bajo los efectos del alcohol

Getty Images

“Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”, declaró, de acuerdo con lo que publica Marca.

Lo mejor para Kyrgios fue que derrotó a Nadal. “Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche”, complementó Loney.

Aunque no indicaron en qué fecha o lugar ocurrió esto, las pistas llevan a los cuartos de final Masters de Cincinnati de 2017, en el que se impuso en sets corridos 6-2 y 6-5.