Foto: @PaloCTMV2

Kyrgios y Nadal homenajearon a Kobe Bryant en el Abierto de Australia

La figura de Kobe Bryant le dio la vuelta al mundo. Por eso hasta Nick KyrgiosRafa Nadal le rindieron un pequeño homenaje en el Abierto de Australia.

El tenista australiano se midió con Rafael Nadal por el pase a los Cuartos de Final pero a su llegada, se presentó con el jersey de los Lakers, el mismo que usaba Kobe Bryant en su etapa como jugador y con una expresión muy triste.

Nick Kyrgios caminó hacia la cancha y cuando llegó, no pudo contener las lágrimas por un hecho que fue verdaderamente trágico y que cimbró al mundo del deporte.

Pese a que en más de una ocasión, Kyrgios se ha declarado como un fan de los Boston Celtics, eso no le importó, pues Kobe Bryant fue una figura mundial que trascendió más allá del amor a cualquier otro equipo.

Por su parte, Rafa Nadal dedicó unas palabras al final del partido para lo que consideró una terrible noticia. El español se metió a los Cuartos de Final del Abierto de Australia.

Me desperté esta mañana con esta terrible noticia. Súper triste, el ha sido uno de los grandes hombres del deporte en la historia y se merece un gran aplauso“, declaró el español.

El de Kyrgios y Nadal fue otro emotivo homenaje, como el que realizarán Spurs y Raptors, al parar los primeros 24 segundos o el de Neymar, quien tras marcar gol formó el 24 con sus manos y después hizo una señal hacia el cielo. En el partido de los Nuggets se guardó un minuto de silencio y algunos jugadores no pudieron contener las lágrimas.

En las inmediaciones del Staples Center, decenas de aficionados se dieron cita para llenar el inmueble, que fuera casa de Kobe Bryant en su etapa como jugador, de recuerdos del legendario basquetbolista.