La fase regular de la Liga MX ha llegado a su fin y ahora sí se viene lo bueno. Ya tenemos a los 8 clasificados a la liguilla que pelearán por el título  y como siempre cada uno tiene que echarse sus propias ‘flores’, por lo que los del América no se podían quedar atrás y Nico Castillo comentó en declaraciones retomadas de ‘Récord‘, que ellos siempre son favoritos en liguilla, pues al ser los actuales campeones, tienen una ‘ventaja’  sobre los demás. ¿Qué les parece?

Como recordaremos, América es el actual campeón de la Liga MX pero eso no quiere decir para nada que vayan a refrendar el título, pues al menos en esta temporada dejaron muchas dudas por su modo de juego y por las lesiones que mermaron al equipo, así que aunque Nico Castillo ve muy fuerte a las Águilas, será complicado hacer una gran liguilla .

Getty Images

“Obvio (América favorito), obvio que sí lo es y eso todos lo saben. Somos los actuales campeones, tenemos que ir paso a paso y ver qué podemos hacer para mejorar en lo que por ahí estemos fallando”, mencionó el atacante chileno.

Castillo sabe que la liguilla es un torneo totalmente nuevo y que pese a que los primeros 4 clasificados son sumamente peligrosos, el que les haya tocado Cruz Azul es un gran arranque, por lo que para llegar a lo más alto y ganar nuevamente el campeonato, tendrán que vencer al que se les ponga enfrente.

Getty Images

América siempre va a ser un favorito y nosotros tenemos que demostrarlo dentro de la cancha y con quien nos toque nosotros vamos a demostrarlo”, comento el delantero del América.

Para finalizar, Nico Castillo sabe que pese a hacer 29 puntos, no hicieron un mal torneo, pues comparado con otros equipos que se fueron felices por su temporada y quedaron fuera, sus objetivos son mucho más altos, por lo que pelearán a muerte en estos Cuartos de Final para seguir avanzando.

Getty Images

“Al final conseguimos 29 puntos y estamos adentro, hay otros equipos que dijeron que lo hicieron muy bien y hoy están fuera. Creo que el equipo se está viendo bien, hay cosas que mejorar pero la verdad es que vamos con confianza a la Liguilla”, culminó Nico Castillo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios