Nico Castillo olvidó por un momento su ‘amor’ a Pumas. El delantero del América se burló de la eliminación de los felinos en Copa MX y luego se arrepintió.

Pumas cayó ante Juárez por marcador de 2-0. Recién terminado el encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el chileno subió una historia a Instagram. Sólo con un par de emojis, que hacían referencia a la burla. Mismos que después borró, pero ya era demasiado tarde.

Nico Castillo se burló de Pumas por eliminación en Copa MX y luego se arrepintió

Foto: Instagram de Nico Castillo

La publicación de Nico Castillo ya había sido capturada por varios aficionados de Pumas. Fue entonces cuando comenzó la polémica, pues hace no mucho el andino había declarado su amor a la institución del Pedregal.

Para este Clausura 2019, Nico Castillo llegó al América procedente del Benfica. Una transferencia que varios consideraron como una traición. Tomando en cuenta la rivalidad de Pumas con el actual campeón del futbol mexicano.

Con la camiseta de Pumas, Castillo jugó un total de 45 partidos. Mismos en los que anotó 26 goles y dio 5 asistencias, antes de emigrar al futbol europeo. En total fueron tres los torneos en los que estuvo en Ciudad Universitaria. Tiempo en el que también jugó una Liga de Campeones de la Concacaf.

Nico Castillo se burló de Pumas por eliminación en Copa MX y luego se arrepintió

Foto: Getty Images

La derrota de Pumas en las semifinales de la Copa MX, cebó la idea de ver un Clásico de la Capital en la final. Hubiera sido un reencuentro entre Nico y los felinos. Al igual que la revancha de Miguel Herrera con Bruno Marioni. El técnico de los universitarios ha sido el único que ha podido vencer al ‘Piojo‘ en los últimos años.

En cambio el América ahora se medirá a Juárez, de nueva cuenta en el Olímpico Benito Juárez. Los Bravos son el único equipo que no han perdido en lo que va de la Copa MX. Por eso recibirán la final, al haber terminado en una mejor posición.

http://instagram.com/sopitasdeportes