Lo advirtió Juan Francisco Palencia tras el 2-1 que el América le propinó a los Pumas el sábado pasado: “cuesta trabajo tragarse la derrota”.

Nadie mejor que el goleador del equipo, Nico Castillo, para respaldar a su técnico, pues el chileno se mofó, se quejó y lamentó la derrota universitaria, dejando en claro que el arbitraje de Érick Yair Miranda favoreció a las Águilas.

El delantero publicó dos videos en su cuenta de Instagram, en los que deja clara su molestia contra el trabajo arbitral. Primero denunció una presunta mano en el área antes de un remate que realizó y el cual al final el defensa impidió que fuera a portería.

Y en la segunda acción fue derribado cuando estaba a punto de escapar hacia la meta rival, pero el árbitro dejó seguir la acción.

Luego de que Nico había convertido el 1-1 ante los azulcrema, a 10 minutos del final le señalaron un penalti en contra y el resto de la historia es conocida: Cecilio Domínguez cobró ‘a lo Panenka’ y el América ganó el partido.

Ante estas claras burlas y cuestionamientos hacia la labor del silbante, si la Comisión Disciplinaria se pone exigente, podría sancionar al andino, pues más allá de que pueda tener razón o no, está aseverando que el arbitraje favoreció a las Águilas el sábado pasado en el Azteca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook