El Apertura 2019 comenzó oficialmente y uno de los candidatos al título respondió como era debido a su afición. América arrancó goleando por 4-2 a los Rayados de Monterrey y con doblete incluido, Nico Castillo espera que este torneo todos le tengan miedo a las Águilas, pues pese a que recién empieza el campeonato, confía en el poder ofensivo del equipo.

En declaraciones de TUDN, Nico Castillo expresó su felicidad por la victoria y por el gran plantel que tienen hoy en día, pues quienes arrancaron en el cuadro titular y los que entraron de cambio, colaboraron para que este partido se diera así y se consiguiera un gran triunfo en la cancha del Estadio Azteca.

“Esperamos que todos le tengan miedo del América”: Nico ‘máquina de goles’ Castillo

Getty Images

Somos un plantel muy completo, tenemos un equipo bastante bueno en todas las líneas, los que entraron cambiaron el partido también y eso nos ayuda mucho, esperamos darle miedo a todos y seguir así“, expresó el chileno.

Nico Castillo aseguró que no importa el panorama que viva América, sea bueno o malo, ellos siempre serán candidatos al título. Rayados fue una gran prueba para arrancar con el pie derecho y sin duda tienen que seguir trabajando jornada a jornada para reafirmar este hecho.

“Esperamos que todos le tengan miedo del América”: Nico ‘máquina de goles’ Castillo

Getty Images

“Obvio, América siempre va a ser candidato al título, empiece ganando, empatando o perdiendo, hoy nos tocó ganar haciendo las cosas bien y hay que seguir mejorando”, comentó Castillo.

Para finalizar, el chileno expresó su felicidad por haber marcado dos goles en este encuentro pero sobre todo por la confianza que le tienen en ele quipo. El torneo pasado le fue mal, no tuvo la cuota goleadora que se esperaba, pero ahora arrancó con todo y espera seguir así para que el América ‘le dé miedo a todos’.

“Esperamos que todos le tengan miedo del América”: Nico ‘máquina de goles’ Castillo

Getty Images

Tenía que responder, me dieron la confianza de patear el penal y estoy muy agradecido con mis compañeros por cómo me han tratado acá y espero seguir así para ayudar; esta victoria nos da confianza para lo que viene”, sentenció.

El siguiente compromiso del Club América será este miércoles 24 de julio en punto de las 19:30 cuando se midan al Dynamo de la MLS en los Cuartos de Final de la Leagues Cup; en la Liga MX jugarán ante León el sábado 27 en otro duelo de pronóstico reservado.

http://instagram.com/sopitasdeportes