La jornada 18 de la Liga Mx arrancó con todo desde este viernes donde por fin despertaron las Águilas. El Club América derrotó por 0-5 al Veracruz y con ello amarró su pase a la liguilla por lo que Nico Castillo, delantero azulcrema que ha estado lesionado, aseguró que nadie los quiere enfrentar en la ‘fiesta grande’ y que sin duda alguna, son el equipo a vencer.

En declaraciones a los medios de comunicación y rescatadas por el diario ‘Récord’, Nico Castillo se dijo feliz por la victoria del América. Sabe que deben jugar así de ahora en adelante y demostrar que nadie los quiere enfrentar en liguilla, refrendando su mote de ‘favorito’ para ser campeones.

Tras golear al Veracruz, América es el equipo a vencer en la liguilla… dice Nico Castillo

Getty Images

Al América nadie lo quiere enfrentar en Liguilla. Nosotros queremos darles miedo a todos los equipos que enfrentemos, vamos a ver contra quién nos toca y con la misma ambición que tenemos de ser campeones, hay que jugar todos los partidos”, confesó Nico Castillo.

Además de esto, el chileno mencionó que tienen que seguir trabajando con la misma intensidad y un poco más, pues se viene la parte más importante del torneo y ‘bajar la guardia’ en un momento así no sería nada bueno.

Tras golear al Veracruz, América es el equipo a vencer en la liguilla… dice Nico Castillo

Getty Images

“Hay que seguir trabajando como lo veníamos haciendo, para las aspiraciones que tiene el equipo. Tenemos que ser profesionales, autoexigente con uno mismo y tratar de llega de la mejor forma posible para la Liguilla”, comentó Nico Castillo.

Por último, Castillo confesó que sintió una ligera molestia en el partido ante Veracruz aunque confesó que no es nada grave, por lo que tratará de llegar en forma a la liguilla y no pasársela lesionado de nuevo, buscando ayudar al equipo a ser campeones.

Tras golear al Veracruz, América es el equipo a vencer en la liguilla… dice Nico Castillo

Getty Images

“Me siento bastante bien, encontrando el funcionamiento del equipo cada vez mejor. Sentí una pequeña molestia que veía arrastrando de una semana, pero no es nada grave, tengo tiempo para recuperarme.”, sentenció Nico Castillo.

América de momento se ubica en la segunda posición general aunque a falta de los juegos de esta jornada y la 19, aún podría caer hasta la sexta plaza con una combinación de resultados, por lo que habrá que estar atentos a lo que pase con las Águilas y los puestos de liguilla.