¡Que no se emocionen! Nico Castillo no quiere regresar a México Otros

¡Que no se emocionen! Nico Castillo no quiere regresar a México

En los últimos días rondaba la noticia del regreso de Nico Castillo a México. El delantero chileno estaba entre Cruz Azul y América, supuestamente.

Sin embargo, el andino no quiere volver a la Liga MX. De acuerdo al diario portugués, A Bola, el actual jugador del Benfica consideraría un retroceso estar de vuelta en el futbol mexicano. Por lo que buscará mantenerse en el futbol del Viejo Continente.

¡Que no se emocionen! Nico Castillo no quiere regresar a México

Foto: Getty Images

“El objetivo del jugador es permanecer en Europa, porque considera que regresar al campeonato mexicano sería un retroceso”, cita el diario lusitano.

Después de tener un paso más que destacado con Pumas, Nico Castillo emigró al futbol de Europa. Para ser precisos con el Benfica de Portugal. Sin embargo hasta ahora sólo ha jugado dos partidos de Liga y no ha anotado en ninguno de ellos. En Copa ha participado en tres encuentros, sin poder anotar y en la Champions League sólo pudo dar una asistencia en los tres partidos que jugó.

¡Que no se emocionen! Nico Castillo no quiere regresar a México

Foto: Getty Images

Durante el tiempo que estuvo con Pumas, Nico Castillo registró un total de 26 anotaciones y 8 asistencias en 45 partidos con los universitarios. No obstante su intención en todo momento fue salir al futbol de Europa. Ya había jugado en otros tres clubes del Viejo Continente. Tales como el Club Brugge, el Mainz y el Frosinone, antes llegar a Ciudad Universitaria.

Parece ser un hecho que Nicolás Castillo saldrá del Benfica. Sin embargo que no se emocionen ni en Coapa, ni en La Noria. Su regreso a la Liga MX no será, por ahora.

Comenta con tu cuenta de Facebook