Getty Images

Nico Castillo al fin deja el hospital (otra vez) y se mantendrá aislado durante rehabilitación

Casi dos meses después de la operación muscular y la consecuencia trombosis en la pierna derecha, el delantero chileno Nicolás Castillo al fin pudo abandonar el hospital por segunda ocasión, por lo que el andino volvió a casa para comenzar el proceso de rehabilitación en aislamiento.

El delantero fue ingresado al hospital el 29 de enero para una operación muscular en el recto femoral y el día 30 fue intervenido de nueva cuenta tras detectarse una trombosis.

El 9 de febrero salió del hospital, al cual regresó el día 13 del mismo mes tras presentar un sagrado, por lo que fue intervenido el día 14 y volvió a salir hasta este 25 de octubre.

Días antes, el jugador del América había publicado videos caminando por los pasillos del hospital y conviviendo con su hijo Santiago, quien lo representó en la foto oficial del América.

 

“El Club América informa que nuestro jugador, Nicolás Castillo, ha recibido el alta hospitalaria, se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño.

Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajos las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva”, indica el comunicado del equipo azulcrema.

 

A Castillo le esperaría una rehabilitación larga, pues se dice que el chileno volvería a las canchas hasta finales del año.