Nico Castillo no se quedó callado y también le respondió al ‘Chelo’ Alatorre, quien se indignó por el primer mensaje del chileno.

Una vez más mediante las historias de Instagram, el delantero chileno le mandó un mensaje contundente al ‘Chelo’ Alatorre, quien había escrito: “Soy un muerto”, a lo que Nico respondió “totalmente de acuerdo con las primeras tres palabras del último párrafo“.

Y sigue... Así le respondió Nico Castillo al 'Chelo' Alatorre

Foto: IG de Nico Castillo

“Nada más que agregar” y tres emojis de caritas riendo, cerraron el mensaje de Nico Castillo hacia Alatorre, con quien no compartió vestidor en Pumas, ya que se fue antes de que el chileno llegara a Ciudad Universitaria.

El ‘CheloAlatorre había mostrado su molestia con Nico Castillo, luego de que el delantero del América agarrara parejo con los equipos de la Liga MX al decir que están lejos de pelear por títulos como el de la Campeones CUP, sin importar su pasado en Pumas.

Pero Marcelo Alatorre no terminó ahí, pues usó el comentario de alguien más para decir que en México se le da un valor, que no merecen, a jugadores extranjeros que poco o nada aportan al futbol nacional.

Todo fue a raíz de la derrota del América frente al Atlanta United, que lo privó del título y en un partido que Nico Castillo tuvo que seguir desde su casa, pues se está recuperando de una dura lesión que lo dejará fuera hasta una posible liguilla.

http://instagram.com/sopitasdeportes