Nico Sánchez va por récord del 'Guille' y De Nigris en el Clásico Regio Deportes
Foto: Getty Images

Nico Sánchez va por récord del ‘Guille’ y De Nigris en el Clásico Regio

Nico Sánchez es, para sorpresa de muchos, el goleador de Rayados. Tanto así, que el defensa va por el récord del 'Guille' Franco y Aldo de Nigris en el Clásico Regio.

Nico Sánchez es, para sorpresa de muchos, el goleador de Rayados. Tanto así, que el defensa va por el récord del ‘Guille’ Franco y Aldo de Nigris en el Clásico Regio.

Su gol en la ida de la final regia de la Concachampions, lo puso al nivel del ‘Chupete’ Suazo. Llegó a cuatro goles con Rayados en el Clásico Regio. Igualando también a Sergio Verdirame, Rubén Romeo Corbo, Alex Fernandes, Francisco Solís y José Antonio Noriega.

Nico Sánchez va por récord del 'Guille' y De Nigris en el Clásico Regio

Foto: Getty Images

Ahora si Nico Sánchez anota en el partido de vuelta, a disputarse en el BBVA Bancomer, igualará a Aldo de Nigris y al ‘Guille’ Franco con cinco anotaciones. Y ya ni hablar de si logra meter dos. Se convertiría en el segundo máximo goleador de Rayados, si de Clásico Regio se trata.


La llegada de Nico Sánchez a Rayados se dio para el Clausura 2017. Desde entonces ha disputado un total de siete partidos ante Tigres. Cuatro veces en fase regular de la Liga MX. Dos más en liguilla y la ida de la final regia de la Concachampions.

Sus primeros dos goles, defendiendo la camiseta de Monterrey ante Tigres llegaron en la Jornada 17 del Clausura 2017. Su primer doblete en un Clásico Regio y Rayados rescató un 2-2 ante los felinos.

Nico Sánchez va por récord del 'Guille' y De Nigris en el Clásico Regio

Foto: Getty Images

Posteriormente en la ida de la final regia de la Liga MX, que fue la del Apertura 2017, marcó también en el Volcán. Sólo que ese partido terminó empatado 1-1, con el desenlace que ya conocemos todos en el ‘Gigante de Acero’. Y su cuarto tanto llegó en la final de la Concachampions.

Así que el festejo de Nico Sánchez en el BBVA Bancomer podría ser triple. Revancha por la final de la Liga MX. Título de la Concachampions y empatado con dos de los ídolos que ha tenido Rayados en los últimos años.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)