El mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti, ya está en México. El futbolista de 21 años dijo estar listo para escribir su propia historia.

Benedetti aseguró que más allá de que lo consideran ‘el nuevo James Rodríguez‘, él prefiere marcar historia con su propio nombre. Por eso prefiere entregarse al cien por ciento para ayudar al América a conseguir los objetivos.

Lo importante es escribir mi propia historia, vengo aquí con la ilusión de poder crear un nombre, de Nicolas Benedetti. Vengo a escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá“, aseguró en su llegada a la Ciudad de México.

Nicolás Benedetti descartó no tener ritmo para hacer su debut con el América. Ya había jugado su primer partido en la liga colombiana con el Deportivo Cali y por eso, dijo estar listo para tener los minutos necesarios con los azulcremas.

Yo vengo muy bien de ritmo, tengo un partido de la Liga Colombiana. Hice toda la pretemporada con el equipo, entonces creo que estoy apto para jugar, estoy listo para demostrar todo lo que puedo dar“, agregó.

Finalmente Benedetti se describió como un jugador de buena técnica. Sin dejar de lado su participación goleadora y su aportación.

Foto: Twitter

Soy un jugador de buena técnica, que le gusta encarar, que le gusta el uno contra uno y que le gusta llegar mucho al gol“, sentenció el cafetalero.

Nico se convirtió en el primer refuerzo del América para el Clausura 2019. Mismo con el que buscan suplir la salida de Diego Lainez y Cecilio Domínguez. En el último día del mercado de fichajes invernal, se espera que anuncien a un jugador de ataque.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios