Por fin llegó el refuerzo que estaba esperando el América. Nicolás Benedetti se convirtió en nuevo jugador de las Águilas.

Mediante un comunicado el Deportivo Cali, su ahora exclub, dio a conocer la llegada del colombiano. Por fin Miguel Herrera encontró a quien suplirá la salida de Diego Lainez. El canterano americanista salió con destino al Betis.

El mediocampista colombiano de 21 años reportará este fin de semana con los azulcremas. No obstante su debut podría darse hasta la Jornada 6 del Clausura 2019. Los azulcremas adquirieron el 75% de la carta del que en su país consideran como ‘el nuevo James Rodríguez‘.

Nicolás Benedetti jugó durante tres torneos y medio con el Deportivo Cali. En total disputó 145 partidos, en los que marcó 25 goles y dio 19 asistencias. El cafetalero podría portar la ‘10‘ que dejó vacante Cecilio Domínguez con su reciente salida a Independiente.

El único título que ganó Nicolás Benedetti con el Deportivo Cali fue la Copa EuroAmericana en 2015. En la Copa Sudamericana del 2018 se alzó como el máximo goleador con cinco anotaciones.