De la noche a la mañana, América se desarmó. Se fueron Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Cristian Insaurralde y Andrés Ibargüen, además hay que mencionar la nueva lesión de Jeremy Menez, además de Oribe Peralta y Mateus Uribe que también están en recuperación. Por si fuera poco, se encuentran suspendidos Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera tras la terrorífica actuación del árbitro Fernando Guerrero en el último juego del América.

Por ello, el conjunto de Coapa ya cerró el fichaje de Nicolás Benedetti y está por hacer el del chileno Nicolás Castillo, de quien se espera reporte el jueves, pues ESPN indicó que el andino ya estaba viajando de Portugal a México para firmar contrato.

Todo esto se ha desencadenado tras una publicación del diario deportivo portugués, A Bola, que aseguró que el club mexicano al fin llegó a un acuerdo con el Benfica para el fichaje del delantero por 10 millones de dólares, pese a que Fenerbahce tenía ventaja en las negociaciones.

Foto: Especial

El club turco ofrecía tres millones por el préstamo del delantero, cifra que no dejó satisfecho al Benfica. “El Benfica llegó a un acuerdo con el Club América para la venta inmediata de Nicolás Castillo. El delantero chileno, de 25 años, está en negociaciones adelantadas con el club mexicano, y debe viajar este jueves, último día del mercado, a México, publica el medio portugués.

Benfica pagó hace casi sis meses poco más de ocho millones a Pumas, por lo que económicamente la venta al América sería un buen negocio.