El cuadro principal del US Open no ha iniciado y el torneo ya nos regaló uno de los momentos más emotivos de esta edición.

El torneo ya tiene a todos sus invitados y los primeros partidos del cuatro estelar, en los que ya comienzan a jugar las grandes figuras, se disputarán a partir de las 10:00 horas (tiempo del Centro de México) de este lunes.

Sin embargo, en estos días se jugaron los partidos de la última ronda de calificación, algo así como un repechaje, y el español Tommy Robredo obtuvo su boleto tras imponerse en tres sets al francés Nicolás Mahut 6-3, 2-6 y 6-3.

El ibérico festejó su triunfo sobre la cancha, mientras que el galo felicitó a su contrincante para después irse a sentar a su lugar, donde se le vio moralmente derrotado.

Sin embargo, el semblante del francés de 36 años cambió muy pronto cuando su hijo Natanel bajó desde las tribunas y cruzó la cancha para consolar a su padre con un abrazo.

Natanel, de siete años de edad, se dio a conocer cuando su papá ganó la final de dobles en Roland Garros, pues el niño cruzó la cancha para facilitar al tenista francés y mostró ante todo el público sus dotes como bailarín.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook