El futuro de Nicolas Pépé estará en Inglaterra, pues el atacante marfileño se convirtió en nuevo jugador del Arsenal.

Los ‘gunners‘ le ganaron el fichaje a equipos como el Bayern Múnich, quien lo quería como parte de su renovación para la campaña que está por empezar y al Napoli, quien reactivó las negociaciones por el ‘ChuckyLozano por ello.

La última temporada en la que el Lille se clasificó a Champions League fue clave para Nicolas Pépé. El marfileño jugó 41 partidos y pudo anotar 23 goles, además de dar 12 asistencias. El Arsenal lo convirtió en el fichaje más caro de su historia, aún por encima de Pierre-Emerick Aubameyang, quien lo era hasta ahora.

Nicolas Pépé tiene la versatilidad de jugar como extremo por cualquiera de los dos lados o por el centro, por lo que podría compaginarse con Alexandre Lacazzette y Pierre-Emerick Aubameyang en la delantera del Arsenal.

Arsenal estará buscando volver a la Champions League, luego de dos años de ausencia en los que ha tenido que jugar la Europa League. En el último año llegó a la final del torneo pero la perdió con el Chelsea.

La contratación de Nicolas Pépé se une a la de Dani Ceballos, quien llegó cedido procedente del Real Madrid, como las más recientes que anunciado el Arsenal. El debut de los de Londres en la Premier League será el domingo 11 de agosto ante el Newcastle.

http://instagram.com/sopitasdeportes