El tema de Fidel Kuri y el Veracruz está por explotar, pues le negaron el acceso al empresario a la Asamblea de Dueños, pese a tener invitación.

Fidel Kuri llegó en una camioneta junto a su hijo, sin embargo un apoderado de la FMF le negó el acceso y se acercó a decirle unas palabras, donde le explicó que la presidencia ejecutiva considera que no tiene el poder para ingresar a la Asamblea de Dueños.

Niegan acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de Dueños, pese a tener invitación

Foto: Google

El artículo 8 de la Liga MX dice solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso“, leyó la persona que se presentó como apoderado de la FMF.

La reacción de Fidel Kuri fue de ironía y le pidió que le explicara bien, porque no entendía. No obstante, el apoderado de la FMF sólo se alejó de la camioneta. El propietario de los escualos aseguró que no dejará que perjudiquen al Veracruz, pues le han estado haciendo daño no en los últimos días, sino desde hace mucho.

Cuando los medios de comunicación presentes cuestionaron a Fidel Kuri sobre lo sucedido, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz dijo que había sido invitado, e incluso enseñó la invitación y que le negaran el acceso, es algo que ya se esperaba.

Vino, leyó un estatuto y se fue pero no me supo explicar. Que me den un oficio donde no puedo entrar“, dijo Fidel Kuri, quien está a la espera de la resolución de la FMF sobre si desafiliarán o no a los Tiburones, de cara al Clausura 2020.