Esta semana fue entregado el premio al Botín de Oro por parte de la asociación de medios en Europa y como ya viene siendo una costumbre, Cristiano Ronaldo la volvió a ganar tras anotar 40 goles la pasada temporada con el Real Madrid entre Liga, Copa de Rey, Champions League, Super Copa de España y Mundial de Clubes, por lo que el portugués se convirtió en el máximo ganador de la historia al adjudicarse el cetro por cuarta ocasión en su carrera.

Nike, marca patrocinadora del astro portugués decidió hacer un homenaje muy ‘sui generis’ al récord alcanzado por CR7 con unos nuevos botines que por fin, después de mucho tiempo, son bastante bonitos. La marca de la cual también son imagen Lebron James, Kevin Durant, Roger Federer sacará al mercado los Mercurial Super Fly CR7 324K Gold y los Mercurial Superfly CR7 Quinhentos.

Ambos botines fueron inspirados en los diseños favoritos del nacido en la isla portuguesa de Madeira, ambos pares de zapatos, saldrán a la venta en la App de Nike Football a partir de enero del próximo año.

cr71

cr72

cr73