El hecho de que no haya jugado los playoffs esta temporada, no le quita grandeza a la figura de LeBron James, la estrella de los Lakers. “The King” se tuvo que conformar con ver las finales de la NBA desde la televisión, pero no es lo único que ha visto.

Con tiempo libre, LeBron se da la oportunidad de echarle un vistazo a sus redes sociales y ahí fue cómo conoció a

Roldany Ventura, un chico de origen dominicano que lo dejó perplejo mediante un video en el que expone sus habilidades en el deporte ráfaga.

En el video se aprecia a Roldany hacer un par de fintas para hacerse espacio por su costado izquierdo, avanzar y después dar una vuelta completa para lanzar finalmente un disparo al aro. El festejo del dominicano es al puro estilo de LeBron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dando La Para En Mi Barriada Pueblo Nuevo City 🔥🏀

Una publicación compartida de Roldany Velez 🏀 (@flacomanbooficial2019) el

Lo más curioso de toda la jugada, es que Roldany la hace sin calzado, aspecto que le llamó la atención a LeBron, quien pidió los datos del pequeño para regalarle unos tenis. “Necesito su información tan pronto como sea posible para enviarle unos tenis. Mientras tanto sigue friéndolos, amigo”, escribió James en Instagram.

Roldany vive en una familia humilde, aunque sí cuenta con recursos para calzado deportivo, “lo que pasa es que me los quité para ser más ágil en el juego”, explicó, sin embargo el video se hizo tan popular que ha recibido algunos tenis como regalos.

Ventura se enteró del comentario de LeBron James gracias a uno de sus profesores de la escuela. “Yo estaba en la escuela y el profe de Formación me dice: Hasta LeBron te comentó”, compartió el dominicano a Telemundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte #2 @alrojovivo @telemundo47 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Roldany Velez 🏀 (@flacomanbooficial2019) el

Ahora Roldany se ha convertido en una especie de celebridad en el poblado de Santiago de los Caballeros, donde ha atendido entrevistas y su habilidad ha llamado la atención de curiosos.

http://instagram.com/sopitasdeportes