Pese a la eliminación del Wolverhampton en las Semifinales de la FA Cup, el mexicano Raúl Jiménez fue el protagonista del partido frente al Watford en el mítico Wembley, gracias al festejo que hizo con la máscara de Sin Cara, después de anotar el 2-1 parcial con el que los Wolves tomaron ventaja, aunque después su equipo fue eliminado en tiempos extra.

El festejo no le hizo mucha gracia a Troy Deeney, el jugador del Watford que llamó perdedor al mexicano y quien aseguró que su festejo había sido una falta de respeto, sin embargo, no todo son tan amargados como el señor Deeney, es más hay quienes han imitado el festejo del nuevo ídolo de los Wolves.

El festejo de Jiménez parece que es algo que ha llegado para quedarse, pues un niño que es fanático del Wolverhampton imitó al mexicano después de marcar un gol. El pequeño corrió a un costado de la portería para buscar su máscara de Sin Cara, tal cual lo hizo Jiménez, para después colocársela y festejar como el artillero azteca.

El video fue publicado por Veronika Fabisiak, una de las muchas fanáticas de los Wolves, quien grabó a sus hijos. La publicación llegó a Sin Cara, quien compartió el video en su cuenta de Instagram, misma que compartió con el delantero.

 

“Nunca dejen de soñar. Seguimos inspirando alrededor del mundo. Amigo Raúl Jiménez, ¿cómo ves este festejo?”, publicó el luchador.

Espirito Santo defiende a Jiménez

El estratega del Wolvehampton, Nuno Espirito Santo, salió en defensa de su delantero respecto a los comentarios que califican el festejo de Jiménez como una falta de respeto, al asegurar que el mexicano nunca tuvo intención de ofender a ningún aficionado en Inglaterra, pues el hecho de utilizar la máscara es un aspecto cultural de México.

“Lo que me gustaría es que Jiménez anote muchos goles. No fue una falta de respeto, si lo miras bien es una cosa cultural en México, no quiso faltar el respeto a nadie, sólo celebrar ese momento de alegría”, manifestó el estratega.

http://instagram.com/sopitasdeportes