Esta es la historia de Diego, un niño que de verdad siente su liga y que se encontraba en su recamara practicando la ceremonia protocolaria de la Liga MX previa a los partidos, en las cuales aparece por lo general un menor con el balón hacia donde se ubica el árbitro y grita: “Juega Limpio, siente tu liga”.

El héroe de esta historia estaba bien entrado en esto y no se dio cuenta que era grabado por el malvado de Martín y el pequeño se hizo viral por su reacción al momento de darse cuenta que era grabado.

El video se hizo viral, por lo que la Liga MX se dio a la tarea de buscar a Diego y después de un rato anunció que ya había dado con el pequeño, a quien le espera una sorpresa gracias al Atlético San Luis.

 

El club potosino se  puso en contacto con Diego vía telefónica. El pequeño recibió la llamada del defensa del equipo potosino, Antonio Portales, quien lo invitó al juego de la primera jornada en el Alfonso Lastras contra Pumas.

“Queremos que nos acompañes y nos estés apoyando desde la tribuna”, le dijo el zaguero potosino y como que a Diego le gustó la propuesta, pero no tanto.

“Oye, pero antes serás el embajador, serás tú quien nos entregue el balón para iniciar el partido ¿cómo ves?”, y fue ahí cuando Diego de plano saltó de emoción.

De esta manera, Diego se convertirá en el primer embajador del Atlético de San Luis en Primera División, por lo que tendrá que seguir practicando el protocolo.