¡¡¡Cómo no amar al ‘Chucky’ Lozano!!! El mexicano no deja de ser un ídolo para la afición mexicana, incluso para los más pequeños fans del futbol. Lo decimos porque un niño se volvió viral luego de dejar salir con todo sus sentimientos cuando le salió la estampa del jugador del Napoli para su álbum Panini de Qatar 2022 (¡¡Awwwwwww!!).

Foto: Captura al video de karymartineezz (TikTok)

Y es que quién puede negar que el ‘Chucky’ Lozano anda en un gran momento con el Napoli, equipo que además anda imparable tanto en la Serie A como en la Champions League. El mexicano viene de hacerle un golazo al Ajax en la Liga de Campeones y sin duda será titular en Qatar 2022.

Por eso y mucho más es que Hirving se mantiene como una de las máximas figuras mexicanas en el balompié, y lo dicho, hasta los más pequeños le tienen un gran aprecio que se manifiesta a niveles únicos.

Así reaccionó este niño cuando le salió la estampa del ‘Chucky’ Lozano para el álbum Panini de Qatar 2022

La usuaria de TikTok karymartineezz compartió el video donde vemos al niño con su playera de la Selección Mexicana llore y llore. Pero no, no porque viva decepcionado del Tri como la gran mayoría de nosotros, sino porque finalmente consiguió la estampa de su máximo ídolo para llenar su álbum del Mundial.

Foto: Captura al video de karymartineezz (TikTok)

En el breve video observamos cómo el pequeño no puede con el llanto mientras su familia se ríe. Pero ojo, no se andan burlando. La propia Kary aclara en los comentarios que se ríen de emoción por él porque les encanta verlo feliz; y sí, la estampa del ‘Chucky’ Lozano lo hizo muy pero muy feliz.

Es más, al final de la grabación se escucha que el niño recibe un sonoro aplauso de parte de todos los presentes por tener finalmente al ‘Chucky’ en sus manos. “¡¿Andrés, a quién te ganaste?!”, le preguntan, a lo que el pequeño responde con una emoción increíble “¡¡¡Al Chucky!!!”.

nino-llora-estampa-chucky-lozano-album-panini-qatar-2022-video

¡¡¡Neta tienes que ver el video porque está ri-fa-dí-si-mo!!!

En otro video vemos al buen Andrés pegando su estampa del ‘Chucky’ Lozano en el álbum Panini de Qatar 2022, y cuando le preguntan cómo se siente, bueno, mejor ve con tus propios ojos su enorme emoción.

@karymartineezz

andres es feliz con chucky ?

♬ original sound – kary <3

Estaria rifadísimo que Hirving se enterara de esto y le mandara un saludo, un regalo o algo así, ¿apoco no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios