Hay algunas personas a las que les hace falta un poco de educación, pues así sea con un gesto muy pequeño, se exhiben ante el mundo, tal y como lo hizo Sean Morrison, el capitán del Cardiff City de la Premier League, pues un niño de unos 4 años de edad aproximadamente demostró tener más modales y conciencia que el futbolista de 27 años y evidentemente se convirtió en un ‘pequeño héroe’ ante miles de miradas que los observaban en esos momentos.

Foto: Arnold_RF

Vamos a ver qué fue lo que pasó. El equipo del Cardiff City como siempre, esperaba paciente en el túnel que da acceso al terreno de juego para afrontar su partido y como es costumbre cada jugador lleva a un niño que los acompaña para la ceremonia previo al inicio. Sean Morrison tuvo la mala suerte de que le tocara uno muy educado.

El capitán del Cardiff se encontraba haciendo unos movimientos con los pies y tomando agua de una botella y justo cuando se la acabó, pensó que estaba en su casa y la arrojó al piso, creyendo que nadie haría nada y que a los miles de fanáticos que lo veían por televisión no les iba a importar, pero el pequeño niño que estaba con él la recogió y se la volvió a entregar, haciendo alusión a algo como “¡Hey, no seas cochino! Ve a echarla al bote y regresas”, creemos que eso pensó.

Morrison como que medio hizo caso por 0.2 segundos y volvió a lo mismo, pues no aprovechó la importante lección que le acababa de dar este niño y volvió a poner la botella de agua en el piso (al menos lo la aventó esta vez), por lo que al pequeño no le quedó de otra y le dio la mano para salir juntos al terreno de juego.

Obviamente este acto hace que la gente piense mal del capitán del Cardiff, pues aunque no es alguien muy mediático, ya se dio a conocer por andar tirando la basura como en su casa y le llovieron críticas de todos lados, argumentando que el niño a su corta edad es más inteligente, limpio y educado que él y que es una falta de respeto no haber tirado la basura en su lugar argumentado el clásico “por eso estamos como estamos”.

Getty Images

Y bueno, ojalá que en el futuro no se repita algo como esto. De mientras este pequeño crack ya se ganó la admiración de miles de aficionados de la Premier League y se espera que sigan su ejemplo.

Entrando ahora en materia deportiva, Cardiff City enfrentará al Huddersfield en la jornada 22 de la Premier League el sábado 12 de enero en punto de las 9:00 am, buscando separarse un poco más de la zona de descenso, pues está en el lugar 17 con 18 puntos, dos arriba de la ‘zona roja’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios