Aunque usted, no lo crea, Víctor Manuel Vucetich minimizó la bronca que hubo en el Alfonso Lastras al decir que “está más grave en Culiacán“.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, que terminó siendo suspendido, fue donde Vucetich dio las polémicas declaraciones. Fue principalmente porque considera que los Gallos no deben de ser sancionados, pues ellos eran visitantes.

"No es más grave que Culiacán": Vucetich minimizó bronca en San Luis

Foto: Getty Images

Es incongruente que seamos los dos porque somos visitantes, esto no está más grave que en Culiacán. No soy yo para poner una sanción ejemplar“, declaró en conferencia de prensa.

De igual manera, Vucetich narró cuál fue la reacción de los jugadores de Querétaro y aunque reconoció que en un principio no sabían cómo reaccionar, cuando vieron la situación, se retiraron de inmediato hacia los vestidores porque era algo complicado.

"No es más grave que Culiacán": Vucetich minimizó bronca en San Luis

Foto: Getty Images

Puede ser que sí hubo una acción que de repente no sabían cómo reaccionar. Hubo un empujón sobre una persona, pero desde ahí se controló todo y empezamos a caminar al vestidor porque las condiciones del terreno se ponían difíciles y nos fuimos directo al vestidor“, aseguró.

Así mismo cuestionó la reventa fuera del Alfonso Lastras, pues aseguró que la gente de Querétaro no consiguió boletos en taquilla e ingresaron por ese medio, lo que hace más complicado que las autoridades regulen a las personas que entran al inmueble.

"No es más grave que Culiacán": Vucetich minimizó bronca en San Luis

Foto: Getty Images

La gente de Querétaro no compró boletos en taquilla ni mucho menos, son boletos de reventa de otra gente que los vendió“, sentenció Vucetich.

Los Gallos Blancos del Querétaro ganaron el encuentro como visitantes al Atlético San Luis pero fue suspendido en los últimos minutos, cuando ya estaban dos goles adelante.