Los aficionados de Necaxa pueden respirar tranquilos. Hugo González no sufrió ninguna fractura, tras haber salido lesionado en el final del partido entre México y Chile.

A través de un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer el reporte médico de Hugo González. Tras haber sufrido un choque con Nicolás Castillo, en su intento por despejar el balón cuando el delantero chileno hizo el gol del triunfo para los andinos.

Hugo se quedó tendido en el terreno de juego doliéndose del hombro derecho. Las asistencias entraron al terreno de juego y el arquero salió con la molestia. Por lo que fue trasladado al hospital para ser evaluado de inmediato.

El comunicado del Tri dice que se le realizaron rayos X a Hugo González. Además de tomografías con las que se descartó alguna lesión ósea o que comprometiera algún órgano. Por lo que el diagnóstico es que sólo sufrió de una contusión severa.

Foto: Selección Mexicana

González regresara este miércoles a Aguascalientes para reportar con el Necaxa. Ya con los Rayos se le realizaran unos nuevos estudios, esperando que el golpe se desinflame, para determinar el tiempo que tardará en recuperarse y regresar a las canchas.

El ex guardameta de América y Rayados fue titular en el partido entre México y Chile, tras no haber tenido minutos en el duelo contra Costa Rica. Hugo hizo varias atajadas que salvaron la portería mexicana pero al final, dejó ese rebote que Nicolás Castillo empujó al fondo para propinarle otra derrota al Tri.