Mal y de malas para Jérémy Ménez. Apenas volvió de la lesión, pero no lo está haciendo con actitud, según reveló Miguel Herrera.

 El ‘Piojo‘ reconoció que el francés no está teniendo la actitud necesaria. Es por eso que pensando en ser justo con el vestidor, la salida del delantero sería factible, una vez que termine la temporada.

Foto: Getty Images

No está entrenando bien, no está metido con el equipo. Me he acercado a él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse, de pelear por un puesto“, reconoció en entrevista para el programa, Zona Águila.

Sobre la molestia que tenía Ménez por no sumar minutos, el ‘Piojo‘ considera que él debía entender la situación. No sólo la falta de ritmo que tenía. También el nivel que tenían sus demás compañeros y por ende, merecían más un lugar.

Foto: Getty Images

Él tenía que haber entendido que el equipo venía de hacer muy bien las cosas. Que en esa competencia tenía que estar mejor físicamente“, reconoció.

En la misma línea, Herrera reconoció que ha hablado con todos los jugadores sobre el mismo tema. Aquellos que inicien un partido o tengan minutos, es porque se lo ganaron en la semana. Situación que no está viviendo el francés.

Foto: Getty Images

Se lo he dicho a todos los muchachos. Voy a tratar de ser lo más justo posible. El entrenamiento es el reflejo de un partido. Necesito a los jugadores que realmente estén entrenando bien“, sentenció.

En lo que va del torneo, Jérémy Ménez suma apenas 84 minutos. Mientras que en la Copa MX también tuvo 18. El pasado Apertura 2018, en donde las Águilas se coronaron, el francés no pudo tener participación debido a una lesión. En su palmarés en Coapa hay dos títulos, pero en ninguno de ellos ha participado.

http://instagram.com/sopitasdeportes