Novak Djokovic celebra con un baile su triunfo en el US Open

Novak Djokovic no dejó pasar la oportunidad de celebrar su victoria en la primera ronda del US Open .

Novak Djokovic no dejó pasar la oportunidad de celebrar su victoria en la primera ronda del US Open …y lo hizo bailando.

El tenista serbio no tuvo un encuentro sencillo frente Jerzy Janowicz 

y a pesar de que lo superó en cuatro sets, por parciales de 6-3, 5-7, 6-2 y 6-2, sufrió más de lo esperado.

En el segundo set, el jugador que se encuentra como el número uno del mundo, tuvo un fuerte dolor en el brazo derecho y fue atendido por los doctores. Visiblemente molesto, continuó en el partido, pero su rival aprovechó esta situación y se terminó llevando la segunda manga, ante la sorpresa de los aficionados que se encontraban en el Estadio Arthur Ashe.

A partir del tercer set, Djokovic demostró porque es uno de los mejores tenistas del momento y dominó por completo a su rival. Tomó ventaja de las limitaciones de Janowicz y se llevó la victoria.

Al final, aprovechó que no fue un triunfo tan sencillo como se esperaba y durante una entrevista , mientras cantaba la canción de Genesis ‘I can´t Dance’, decidió ponerse a bailar para el gusto de todos sus aficionados.

Esperemos que si Djokovic sigue avanzando durante el torneo, nos regale más momentos como este y siga imitando a Phil Collins con sus pasos de baile.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)