Hoy da inicio una edición más de la UEFA Champions League y desde el primer día nos esperan unos verdaderos partidazos, primero, la Juventus de Cuadrado, visitará al Manchester City que no podrá contar con su estrella, Sergio ‘Kun’ Agüero, en lo que pinta, será el duelo de la jornada, luego PSV, liderados por Moreno y Guardado reciben al Manchester United y por último, Real Madrid recibirá al fuerte Shakhtar Donetsk, equipo plagado de brasileños.

Como se podrán dar cuenta los latinos son parte muy primordial de la mayoría de equipos en Europa, se creería que por la picardía y el esfuerzo extra que ponen en cada balón, pero no es así, también hay latinos con una gran técnica individual, sino pregúntenle a James Rodríguez o a Arturo Vidal y es por eso que hemos decidido, hacer el equipo ideal de latinoamericanos que participarán en la Champions League, ¡dense!

Claudio Bravo.

GRA293. BARCELONA, 11/01/2015.- El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, celebra el segundo gol de su equipo ante el Atlético de Madrid, durante el partido de la decimoctava jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Garriga

Dani Alves. 

dani-alves-

Thiago Silva. 

during the pre-season friendly match between SSC Napoli and Paris Saint-Germain FC at Stadio San Paolo on August 11, 2014 in Naples, Italy.

Javier Mascherano

Mascherano

Marcelo. 

Marcelo_Real_Madrid

Arturo Vidal. 

arturo_vidal

Héctor Herrera.

524272_hector-herrera

James Rodríguez. 

James_Rodríguez

Neymar.

neymar manchester united

Luis Suárez.

Luis_Suarez_barcelona

Lionel Messi. 

messi gol

Sustitutos:

Andrés Ospina, Diego Godín, Nicolás Otamendi, David Luiz, Filipe Luiz, Andrés Guardado, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Ángel Di María, Alexis Sánchez, Edinson Cavani y Sergio ‘Kun’ Agüero.

¿Que les parece? Sería un equipazo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook