Deportes

Nuestro XI ideal de los Octavos de Final de la Euro 2016

Han concluidos los Octavos de Final dentro del torneo continental y sólo sobreviven los ocho mejores equipos de la competencia.

Pleca-Euro-Kia

Han concluidos los Octavos de Final dentro del torneo continental y sólo sobreviven los ocho mejores equipos de la competencia. La última ronda nos entregó grandes emociones, así como grandes sorpresas.

Es tiempo de revisar a los mejores once jugadores de esta fase:


Portero: Gianluigi Buffon (Italia) . A sus 38 años el arquero de la Juventus sigue demostrando que es uno de los mejores en todo el mundo. Durante el segundo tiempo tuvo tres intervenciones que fueron clave para mantener su portería en cero. En especial la que realizó a Gerard Piqué al minuto 88. Si los italianos esperan vencer a Alemania para acceder a las semifinales, necesitarán que Buffon se mantenga en su nivel.

buffon - italia - euro - 2016

Defensas: Łukasz Piszczek (Polonia), Giorgio Chiellini (Italia), Jérôme Boateng (Alemania), Jan Vertonghen (Bélgica). Polonia no dio su mejor encuentro de la competencia, sin embargo, Piszczek fue clave para que Suiza no le diera la vuelta al partido y los polacos se llevaran el triunfo en los penales. Chiellini y Boateng han sido dos de los mejores centrales en lo que va de la Euro. En la ronda de Octavos de Final, no solo dieron una gran actuación a la defensiva, también colaboraron con una anotación en el triunfo de sus selecciones. Por su parte, Vertonghen se ha convertido en una de las sorpresas del campeonato y sus aportaciones defensivas han ayudado a Bélgica a no recibir gol en los últimos tres encuentros.

boateng-alemania-euro-2016

Medios: Jakub Błaszczykowski (Polonia), Ragnar Sigurðsson (Islandia), Emanuele Giaccherini (Italia). El mediocampista de la Fiorentina se ha convertido en el hombre gol de la Selección de Polonia. Además, sigue realizando labores de sacrifico. Sigurðsson abrió el camino para el regreso de Islandia ante los ingleses y siempre estuvo solido en su posición, situación que desesperó al conjunto de los “Tres Leones”. Por su parte, Giaccherini fue fundamental en el esquema de Antonio Conte frente a España.

islandia-euro-2016

Delanteros: Antoine Griezmann (Francia), Kolbeinn Sigþórsson (Islandia), Graziano Pellè (Italia). Diez minutos de inspiración le bastaron al delantero del Atlético de Madrid para darle el triunfo a los anfitriones frente a Irlanda. No sólo marcó los dos tantos de su escuadra, también provocó la expulsión de Shane Duffy, que terminó por ser determinante en el encuentro. Sigþórsson consiguió el gol más importante en la historia del futbol islandés. Mientras que Pellè se encargó de cerrar la obra frente a los españoles.

griezmann-euro-francia-2016

¿ Para ustedes quién faltó o sobró dentro de este XI ideal?

Fotos: ***gettyimages***

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)