La Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó su nueva estructura rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tras la salida de Guillermo Cantú, luego del título en Copa Oro.

El ‘ganón’ fue Gerardo Torrado, pues ahora será el Director General Deportivo de la FMF, además de que Ignacio Hierro fue incluido en la nueva estructura como Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

Nos enfocaremos en rescatar la generación Sub 20 y no perder de vista el desarrollo de los jugadores Sub 17, Sub 15, de la femenil y varonil“, declaró en conferencia de prensa el propio Hierro, quien se dijo confiado en poder ayudar a los futbolistas mexicanos desde su nueva posición y con la ayuda de todos.

Gerardo Torrado tomó la palabra posteriormente y aseguró que las puertas tanto de la FMF como de la Selección Mexicana siempre estarán abiertas para todos, más allá de los jugadores que se negaron a jugar la Copa Oro por motivos personales.

Las puertas siempre están abiertas para todos. Tenemos la posibilidad de tener un equipo mucho más fuerte con la incorporación de los jugadores que no vinieron en este verano“, consideró.

Raúl Méndez Enciso será el Director Operativo de Selecciones Nacionales, Javier Alejandro Mier Olvera el Coordinador de Selecciones Menores, Jorge Tello el Coordinador de Visores y Martí Matabosch el Coordinador de Ciencias del Deporte, completando así la nueva estructura de la FMF.