El FIFA 17

está a punto de estrenarse y con esto, poco a poco salen detalles del juego. Ahora, se filtraron las nuevas selecciones con las que contará y así, poder echar unas buenas retas con tus amigos con equipos que no has utilizado.

Por supuesto, grandes conjuntos como Alemania, Argentina y Brasil nunca faltan, pero ahora los señores de EA se tomaron el tiempo para agregar a equipos que definitivamente hacían falta.

Croacia

Después de disputas por dinero y el costo de los derechos con la Federación de Futbol, el videojuego de este año tendrá a una de las selecciones más talentosas de Europa. Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic y Mario Mandzukic por fin podrán ser utilizados con su selección.

croacia futbol

Argelia

Un equipo que tiene jugadores bastante talentosos y si eres de esos que no le gusta agarrar a las selecciones famosas, esta puede ser tu opción. Riyad Mahrez, Sofiane Feghouli, Rachid Ghezzal entre otros

algeria

Islandia

¡La sorpresa de la Euro 2016 estará en el FIFA! Parecía un movimiento lógico incluirlos en el juego después de gran torneo que dieron  y sobre todo, porque se ganaron el corazón del mundo. Así, seguro querrás jugar con los islandenses y hacerlos llegar igual o más lejos.

islandia

Eslovaquia

Marek Hamsik, Martin Skrtel, Vladimir Weiss, Juraj Kucka y más para este equipo. Los eslovacos no hicieron mal las cosas en la Euro y se ganaron su lugar en el videojuego.

eslovaquia

 

Otras nuevas selecciones que veremos son Ucrania, Nigeria, Senegal, Marruecos, Ghana, Albania y Túnez. Y si te preguntas por qué no estaban en el juego, la cuestión es bastante sencilla. EA tiene que pagar derechos para utilizarlos y cuando llegan a un acuerdo se incluyen.

seguir sopitas deportes