Champions League

Este es el nuevo balón con el que se jugará la UEFA Champions League

¡Todo listo para el inicio de una nueva temporada del mejor fut del mundo! La UEFA Champions League arranca oficialmente el próximo 13 de Septiembre en su fase de grupos, y mientras los equipos eran sorteados en el Foro Grimaldi de Mónaco, Adidas presentaba el nuevo balón con el que se disputará la temporada europea.

¡Todo listo para el inicio de una nueva temporada del mejor fut del mundo!

La UEFA Champions League arranca oficialmente el próximo 13 de Septiembre en su fase de grupos, y mientras los equipos eran sorteados en el Foro Grimaldi de Mónaco, Adidas presentaba el nuevo balón con el que se disputará la temporada europea.

Se trata de esférico adornado con estrellas verde, cuyos paneles han sido adheridos sin costuras, lo que provoca que el balón sea mucho más ligero y rápido en el terreno de juego. Champions-League-Adidas-Balon


Si se preguntan, esos garabatos que se alcanzan a ver, son ni más ni menos que mensajes a mano escritos jugadores como Gareth Bale, James Rodriguez, Toni Kroos y Mesu Özil, quienes plasman sobre el balón, en donde se dan mensajes como “Play your life, I play mine” – Mesut Özil, con Toni Kroos agregando “controlling the game is everything”. James Rodríguez escribió “la creatividad gana”, mientras que Bale dijo “being faster than a bullet”.

Balon-Champions-League-Adidas

Asi que todo listo para disfrutar de agarrones como el Real Madrid vs Borussia Dortmund, Manchester City vs Barcelona y Arsenal vs PSG, la Champions League inicia el 13 de Septiembre y culminará el próximo 3 de Junio en el Millenium Stadium de Cardiff en Gales ¿están listos?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)