Deportes

¡Ahorita no, Tottenham! Su nuevo estadio estaría listo hasta marzo, si bien les va

Uno de los equipos más imponentes en la actualidad de la Premier League no ha podido concretar su cambio de casa debido a muchos retrasos que han tenido. Se suponía que Tottenham iba a estrenar su nuevo estadio el año pasado, casi al inicio de la actual temporada, pero eso no pudo ser debido a varios problemas por lo que esta mañana el club dio una actualización sobre lo que sucede con el inmueble, argumentando que estará listo por fin en el mes de marzo aunque aún no es 100% un hecho oficial.

¡Ahorita no, Tottenham! Su nuevo estadio estaría listo hasta marzo, si bien les va
Foto: @Margaret_Spol

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Tottenham dio a conocer que se siguen trabajando en las medidas de seguridad, así como en las instalaciones de algunos instrumentos y algunas otras cosas, por lo que agradecen la paciencia que han tenido los aficionados y les piden un poco más de calma, pues el nuevo estadio llamado ‘White Hart Lane’ ya casi podrá estrenarse y seguro que valdrá la pena la espera.

Ahora estamos en contacto con los contratistas y el control de edificios en el Consejo de Haringey para determinar un calendario de puesta en servicio, fechas de pruebas de edificios y firmas de control de edificios, junto con fechas de eventos de pruebas formales”, se lee en el comunicado del Tottenham.

Ante este hecho, los partidos de la Premier League frente al Watford (30 de enero), Newcastle United (2 de febrero) y Leicester City (10 de febrero), además de los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund (13 de febrero) y si siguen avanzando en la FA Cup (16/17 de febrero), entre un par más, todos se van a jugar en Wembley, que ha sido su casa provisional los últimos meses en lo que su nuevo estadio queda a punto.

¡Ahorita no, Tottenham! Su nuevo estadio estaría listo hasta marzo, si bien les va
Getty Images

Se espera que a mediados de marzo, específicamente el 16 de marzo, ya esté todo listo en el ‘White Hart Lane’ para que sea abierto al público de los ‘Spurs’, ya que han esperado pacientemente por un largo tiempo. Daniel Levy, Presidente del Tottenham, pidió disculpas en el comunicado y aseguró que en los días siguientes darán mayor certeza sobre la apertura de su inmueble.

 “Me gustaría pedir disculpas a nuestros fanáticos y agradecerles su continua paciencia. Ahora buscaremos claridad con respecto a los calendarios de prueba de construcción y fechas de eventos de prueba y proporcionaremos más información sobre esto en las próximas dos o tres semanas”, concluyen en su comunicado.

¡Ahorita no, Tottenham! Su nuevo estadio estaría listo hasta marzo, si bien les va
Foto: @EnglandNews

Tottenham recientemente le ganó al Chelsea 1-0 por las semifinales de la Carabao Cup y su siguiente duelo en la Premier League es el domingo 13 de enero ante el poderoso y renovado Manchester United  a las 10:00 am, por lo que sin duda Wembley estará viviendo una semana intensa llena de futbol de primera.

Comentarios