Estamos nada de que inicie el Clausura 2017. Un torneo más en la Liga MX y los equipos ya están mostrando al mundo sus nuevos uniformes.

Rayados de Monterrey fue el último que mostró su nueva piel. La Pandilla siempre es candidato al título por la calidad de futbolistas que tiene, misma calidad que se nota también en su jersey.

Junto a Puma, los norteños hicieron un jersey bastante bonito. Las tradicionales rayas en azul y con fondo blanco es algo que no puede faltar. Los patrocinadores están bien acomodados y hacen buen juego con la playera. El detalle de los hombros y también del final de las rayas le da un toque moderno.

Ahora queda ver si le hacen honor a este bonito uniforme. Rayados tiene rato con algunos problemas de consistencia y la afición espera títulos. Le invierten mucha lana en refuerzos y esto hace que las expectativas sean altas. Al menos ya dieron un buen paso con este jersey.

uniforme rayados monterrey 2017 uniforme rayados monterrey 2017 uniforme rayados monterrey 2017 uniforme rayados monterrey 2017 uniforme rayados monterrey 2017

Pleca Instagram Deportes