La temporada en España está a punto de terminar aunque ya es un mero trámite pues como recordaremos el Barcelona ya se coronó campeón y es momento de pensar en otras cosas. Algo que siempre llama la atención son los nuevos uniformes y es que ahora se filtró el que usaría el Real Madrid para la temporada 2019-20, el cual luce un color azul marino en su totalidad y detalles en oro que la hacen relucir bastante.

Soberbia: Se filtró la nueva camiseta del Real Madrid color marino y oro

Foto: Footyheadline

Como casi siempre, el portal ‘Footyheadlines‘ fue quien reveló este diseño que se ve bastante novedoso y hasta cierto punto ‘elegante’. Real Madrid casi siempre trata de innovar con sus uniformes de visita y ni se diga de la tercera equipación y aunque en años anteriores habían sacado uniformes interesantes, este sin duda se lleva los ‘aplausos’. Este es muy similar al utilizado en la campaña 2015-16.

Como podemos ver la camiseta luce en general un azul marino en toda la camiseta aunque tiene una novedad dentro de este, pues hay un ligero tono blanco que a muchos les hace pensar como si estuvieran viendo una ‘galaxia’ por lo parecido con las estrellas y demás; otros dicen que parece ser una ‘brisa’ o incluso manchas de pintura. Esto es cuestión de la perspectiva de cada persona pero se ve bien.

Soberbia: Se filtró la nueva camiseta del Real Madrid color marino y oro

Foto: Footyheadline

El borde de las mangas, cuello y hombros lleva un contorno negro para tratar de darle un poco de contraste y tanto el escudo, como la marca de Adidas, quien elabora este uniforme, así como la de su patrocinador ‘Fly Emirates’, están en color dorado, la cual le da un contraste tremendo y la hace lucir bastante. Tiene un par de líneas en la parte de la cintura que complementan este uniforme.

Los nombres y dorsales serán en color dorado de igual manera y aunque no se muestra en las fotos, el short será azul marino, con rayas doradas y las calcetas se dice que serán en marino con negro, omitiendo este tono oro.

Soberbia: Se filtró la nueva camiseta del Real Madrid color marino y oro

Foto: Footyheadline

El costo de la camiseta se maneja que será de $1300 pesos aproximadamente, se lanzará a finales de mayo o principios de junio y como ya se hizo mención, este se utilizará en la temporada 2019-20 de La Liga española, donde buscarán tener una nueva generación de ‘galácticos’ comandados por Eden Hazard. Ya veremos qué sucede con el Real Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes