Lo que necesitas saber:

La NFL obtendría hasta 673 millones de dólares en ingresos si introdujera un programa de parches para jerseys, según un estudio Turnstile

Abril es la fecha marcada para el Draft y en septiembre el inicio de la nueva temporada 2024 de NFL, pero desde ya, algunos equipos están lanzando sus nuevos uniformes, cascos y otros artículos.

Para los que creían que la temporada baja de NFL era de poca información y bombazos, están muy equivocados, porque aunque no hay partidos en los emparrillados, las cadenas se siguen moviendo de diferente manera.

En el mundo de la NFL, el tema de los uniformes es muy diferente al soccer. En el futbol, cada año todos los equipos renuevan con diferentes diseños y eso en el emparrillado es prácticamente imposible.

Eso sí, aunque sea unos cuantos detalles, pero Nike -la marca que patrocina a la NFL- ajusta los jerseys de acuerdo a las nuevas tecnologías y sí presenta uno que otro uniforme nuevo edición especial, retro o algo sacado totalmente de la chistera.

Balón de la NFL
Balón de la NFL – Foto: Getty Images

Los nuevos uniformes de los equipos de NFL para la temporada 2024

Aquí mostraremos imágenes de lo nuevo que presente cada equipo y no son pocos, algunos ya andan spoilereando como lucirán para la campaña que arranca en septiembre.

Jets

Los Jets de Nueva York presentaron de golpe sus tres uniformes y mencionando como slogan “un nuevo legado”. Esta temporada esperan que Aaron Rodgers no se lesione y los pueda llevar a playoffs, como mínimo.

Los cascos son verdes y negros, que pueden combinar con los jerseys blancos, verde y negro. Si nos vamos a las fundas, tenemos en color blanco, negro y verde, al igual que las calcetas.

Browns

Los Browns se pusieron retros, aunque eso data de la temporada pasada y para 2024, mantendrán las máscaras blancas para sus cascos y eso es símbolo de tradición en la franquicia de Cleveland.

Lions

Ya se habían acostumbrado a ver a los Lions con su jersey gris, pues bueno, no esperen verlos con esos uniformes para la temporada 2024 porque los descansarán un ratillo.

Obviamente los jerseys azul y blanco se mantienen y a lo grande, con diferentes combinaciones que pueden usar. Lo verdadero nuevo en Detroit, es una camiseta en negro con detalles en azul, que no vamos a negar, se ven bastantes chulos.

Texans

Recientemente se filtró un posible casco que usará el equipo de Texas para la campaña 2024. Pero, lo más llamativo de este spoiler, es que el logo plasmado es totalmente a lo que venimos viendo en los Texans.

Parece que le dieron una manita de gato al logo con algunos diseñadores para innovar en la temporada 2024 de NFL y sin duda, quieren robarse el show fuera de los emparrillados y obviamente, dentro con el equipazo que tienen.

Denver se pone retro y actual

Los Broncos están armando lo que sería su proyecto a futuro, esto tras darle las gracias a Russell Wilson como su comandante. Zach Wilson acaba de llegar al equipo, pero difícilmente será el titular para 2024.

Peeeeeeeeeero, fuera de la plantilla y toda la cosa, presentaron varios uniformes para la siguiente temporada de NFL. Fue un uniforme retro y el resto que usarán a lo largo de la campaña.

Century Red para los Giants

En Nueva York habrá fiesta porque los Giants cumplen 100 temporadas en el futbol americano y para celebrarlo, lanzaron un uniforme edición especial. Mallas doradas, jersey rojo con línea en vertical azul y detalles blancos.

El casco, hace alusión a los colores y diseño que usaban hace algunas décadas atrás. Uno de los mejores uniformes para esta temporada de NFL, sin duda alguna.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook