En Dallas tenían claro que había que mejorar su defensa. Por eso los Cowboys se decantaron por Trysten Hill en su primera selección dentro del Draft 2019 de la NFL.

Trysten Hill no salió del todo contento de UCF, donde llevó a cabo su carrera como colegial y donde estuvo durante dos años. En el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana había sido un factor clave, al lograr seis tacleadas. Tres fueron para pérdida y logró dos capturas.

En total consiguió 71 tacleadas y seis capturas en su etapa como colegial. Su fase como jugador junior terminó muy temprano por la situación ya mencionada.

Su mejor año había sido precisamente en 2018. Fueron en total 36 capturas, de las cuales 10 y media significaron pérdida de yardas. Así como tres capturas.

Los números de Trysten Hill, la primera selección de los Cowboys en el Draft 2019

Foto: Getty Images

Ahora Trysten Hill llegará para reforzar a una defensiva muy irregular. Los tackles defensivos de los Cowboys hasta antes, eran Maliek Collins, que acumuló 10 tacleadas. Siete fueron para pérdida de yardas y tuvo una captura. Así como Antwuan Woods y Caraun Reid. Entre los dos acumularon 11 tacleadas.

Dallas se coronó campeón de la División Este de la temporada pasada. Sin embargo, tras superar a los Seattle Seahawks en la ronda de comodín, cayeron ante Los Angeles Rams en la ronda divisional. Ahora el inicio de la próxima campaña será para los New York Giants el 8 de septiembre del 2019.

http://instagram.com/sopitasdeportes