El fichaje más sonado en el pasado mercado fue el de Neymar al Barcelona. Sin embargo Lionel Messi reveló que ellos nunca lo pidieron.

Fueron innumerables portadas las que los medios de comunicación en Europa le dedicaron al “inminentefichaje de Neymar con el Barcelona y en varias de ellas se hablaba de la participación de Messi en el regreso del brasileño al Camp Nou.

"Nunca pedimos el fichaje de Neymar": Messi rompió el silencio

Foto: Getty Images

Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Qué si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así“, declaró el ‘10‘ del Barcelona en una entrevista para el Diario Sport de Cataluña.

En la misma línea, Messi reconoció que tener a Neymar hubiera sido de gran ayuda y no sólo en lo deportivo. Para la ‘Pulga‘, la calidad del brasileño y la figura que es, hubieran ayudado al club a dar un salto en todos los sentidos.

Me hubiese encantado que viniese Neymar. A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto“, consideró Messi, quien se recupera de una lesión que le ha impedido iniciar la temporada con el Barcelona.

"Nunca pedimos el fichaje de Neymar": Messi rompió el silencio

Foto: Getty Images

No obstante tampoco considera que haya sido una decepción que Neymar no regresara al Camp Nou, pues tienen una gran plantilla con la que pueden competir por todo, entre la que se encuentran jugadores como Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Júnior Firpo y Neto, que llegaron como refuerzos.

Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede apuntar a todo, también sin Ney“, sentenció Messi en una entrevista que será revelada por completo este jueves 12 de septiembre, pues habló de muchas cosas más.

http://instagram.com/sopitasdeportes