Una de las rivalidades más ‘caóticas’ que se forjó dentro de la UFC sigue dando mucho de qué hablar y no terminará hasta que uno de los dos ‘caiga’. Khabib Nurmagomedov lanzó fuertes amenazas en contra de Conor McGregor, peleador que de momento se encuentra retirado, pues pese a que ya va casi es un año de que se enfrentaron en el octágono, el ruso no olvida el odio hacia el irlandés y amenazó con golpearlo donde sea que lo encuentro sin importar que vaya a prisión. ¡Tremendo!

Vamos a ver lo que pasó. De acuerdo a información a una entrevista con ‘ESPN’ y rescatada por ‘Medio Tiempo‘, Nurmagomedov habló sobre Conor McGregor argumentando que la rivalidad no va a terminar nunca, no hasta que ambos saquen su furia. Aseguró que el irlandés terminará en el hospital y aunque su destino sea parar en la cárcel, quiere golpearlo a como dé lugar.

La severa amenaza de Nurmagomedov contra McGregor: "Lo golpearé y no importa si voy a prisión"

Getty Images

Esto nunca acabará. Nunca. Si nos vemos en cualquier sitio o calle, vamos a pelear al cien por ciento. No importa si uno va a la cárcel. No tengo miedo de eso. Si alguien tiene que ir a la cárcel, van a ser ellos. Irán al hospital y nosotros iremos a la policía”, mencionó el peleador ruso.

Aunado a esto, le preguntaron acerca de si en algún momento tendría una revancha en contra de McGregor pero dentro de la UFC, en el octágono, donde Nurmagomedov dejó en claro que no, ya que él es ‘un perdedor’ y que quiere luchar contra rivales complicados, no con quien ‘no ha ganado ninguna pelea desde hace años’.

La severa amenaza de Nurmagomedov contra McGregor: "Lo golpearé y no importa si voy a prisión"

Getty Images

No pienso que una revancha pueda suceder. Ese tipo tiene que volver y tener una racha de victorias. Tiene que pelear con Justin Gaethje, con Tony Ferguson ¿Cuándo fue la última vez que ganó? Hace tres años, ¿Y quiere pelear por el título? Imposible“, manifestó Nurmagomedov.

Para finalizar, el ruso lanzó algunos nombres para sus combates futuros recalcando que Conor no es y no será una opción, ya que su mala fortuna en el octágono no lo ayuda en nada.

La severa amenaza de Nurmagomedov contra McGregor: "Lo golpearé y no importa si voy a prisión"

Getty Images

Yo quiero pelear contra tipos duros de verdad, como Dustin Poirier, como Tony Ferguson, como uno de los más grandes de la historia, Georges St-Pierre. No quiero pelear con alguien que nunca gana“, sentenció.

Khabib es el peleador con una de las rachas más largas de victorias en fila dentro de la UFC, pues con 27 combates ganados aspira a cosas grandes, es por ello que espera medirse sólo ante los mejores… pero no descarta saldar sus cuentas con McGregor aunque vaya a prisión.

http://instagram.com/sopitasdeportes