Noticias Deportes

Nurmagomedov habría rechazado oferta millonaria de la UFC para la revancha con McGregor

El mundo de las artes marciales mixtas no olvida aquella mágica y a la vez desastrosa noche de octubre donde vivieron una de las peleas más intensas que hayan presenciado. McGregor vs Nurmagomedov protagonizaron una batalla campal que muy difícilmente será olvidada por los fans pero pese a eso, la UFC quiere un segundo asalto entre estos peleadores, por lo que ya habría puesto una oferta millonaria para que se lleve a cabo.

Nurmagomedov habría rechazado oferta millonaria de la UFC para la revancha con McGregor

Getty Images

Según reveló el padre de Khabib Nurmagomedov, la UFC ya los habría contactado para que se dé esta segunda pelea con una oferta bastante atractiva, pero parece ser que no le llegan al precio a su hijo, pues la habrían rechazado buscando el doble de la cifra que les ofrecieron.

Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Ferguson se merece la pelea”, comentó el padre de Nurmagomedov.

Nurmagomedov habría rechazado oferta millonaria de la UFC para la revancha con McGregor

Getty Images

Ante este hecho hay que tener una cosa muy en claro y es que ambos peleadores siguen esperando a la Comisión Atlética de Nevada, pues aún no ha emitido la sanción oficial que les dará al ruso y al mismo McGregor por los incidentes en el UFC 229, así que si se llega a dar lo que muchos piensan de una suspensión para Nurmagomedov, evidentemente no habrá pelea, revancha ni oportunidad de rechazar ofertas.

Los 15 millones que le ofrecen a Nurmagomedov estaría en el top de las cifras más altas que reciba un peleador de la UFC, pues hay que recordar que en las artes marciales mixtas no hay ‘bolsas’ tan exorbitantes como es en el boxeo, por lo que sin duda aluna, pese a que quiera cobrar como súper estrella, este dinero sería algo inigualable por varios años.

Getty Images

Los fanáticos siguen a la espera de que se dé una revancha entre Mc Gregor y Nurmagomedov; la última vez que se vieron las caras, fue el tema de conversación por varios días, lo más buscado en internet y reproducido en distintas plataformas, por lo que la UFC quiere sacar provecho de eso y ya veremos si logra convencer a ambos peleadores del segundo asalto luego de recibir su sanción.

Comenta con tu cuenta de Facebook